custom-header-menu

custom-header-blank-space



quarta-feira, 16 de novembro de 2016

EL ALFABETO PORTUGUÉS



Olá! Tudo bem? Mi primera sugerencia es que conozcas el alfabeto portugués (alfabeto português). En esta fase tienes que saber deletrear algunas palabras. Tambien, necessitas entender cuando alguien deletrea una palabra. Ademas, cuando uno aprende el alfabeto portugués, es más fácil notar cómo se pronuncian las palabras.

Quizás ya sepas algunas palabras en portugués. Así que primero, probemos algo... Puedes utilizar el área de texto a continuación para escribir las palabras en portugués que ya conoces. Quizás puedas recordar una palabra que comienza con cada una de estas letras:



Si no conoces ninguna palabra no te preocupes. Puedes ver el siguiente video. Él mostrará el alfabeto portugués y su pronunciación, bien como algunas palabras para ayudarte a comenzar a construir tu vocabulario:

NOTE: La voz del vídeo tiene el siguiente acento: ciudad de São Paulo (región sudeste de Brasil)



Ahora puede probar otro ejercicio. Escuche las letras de los audios donde alguien deletrea una palabra en portugués y despues anote esta palabra en los respectivos cuadros de texto:

PALABRA 1 (acento brasileño) Deletreo:


Su respuesta:


Ahora escucha:





PALABRA 2 (acento de Portugal) Spelling:


Su respuesta:


Escucha:






Quizás ha notado que muchas letras tienen una pronunciación muy similar al español pero algunas letras son muy diferentes... Usted puede intentar memorizarlos e intentar identificar los estándares para las palabras que usted está aprendiendo. No olvides de leer los demás artículos en esta serie por hacer clic en el enlace del menú del curso. Até logo!




4 comentários: