quarta-feira, 16 de novembro de 2016

EL ALFABETO PORTUGUÉS



Olá! Mi primera sugerencia para usted es conocer el alfabeto portugués (alfabeto português). Bien, En esta fase usted tiene que saber deletrear algunas palabras bien como entender cuando alguien deletrea una palabra para usted. Ademas, cuando uno aprende el alfabeto portugués, es más fácil notar cómo se pronuncian las palabras.

Tal vez usted ya sabe algunas palabras en portugués. Así que primero, probemos algo... Puede utilizar el área de texto a continuación para escribir las palabras en portugués que ya conoce. Quizás pueda recordar una palabra que comienza con cada una de estas letras:



Si no conoce ninguna palabra no se preocupe. Usted puede saltar esta parte y ver el siguiente video. Él mostrará el Alfabeto portugués y su pronunciación, así como algunas palabras para ayudarle a comenzar a construir su vocabulario:

NOTE:
La voz del vídeo tiene el siguiente acento: ciudad de São Paulo (región sudeste de Brasil)



Ahora puede probar otro ejercicio. Escuche las letras de los audios donde alguien deletrea una palabra en portugués y despues anote esta palabra en los respectivos cuadros de texto:

PALABRA 1 (acento brasileño) Deletreo:


Su respuesta:


Ahora escucha:





PALABRA 2 (acento de Portugal) Spelling:


Su respuesta:


Escucha:






Quizás ha notado que muchas letras tienen una pronunciación muy similar al español pero algunas letras son muy diferentes... Usted puede intentar memorizarlos e intentar identificar los estándares para las palabras que usted está aprendiendo. No olvides de leer los demás artículos en esta serie por hacer clic en el enlace del menú del curso. Até logo!




Nenhum comentário:

Postar um comentário