custom-header-menu

custom-header-blank-space



terça-feira, 9 de agosto de 2016

LEA LIBROS PARA NIÑOS EN PORTUGUÉS


Image (Fairy Tale) by Hans Splinter (CC BY 2.0)
Usted ya logra leer un poco de portugués, pero todavía no está listo para los grandes libros... ¿Ha pensado en leer libros para niños? Será una lectura fácil y agradable...


Puede ser una excelente manera de practicar el portugués. Ayuda a mejorar su vocabulario y le deja expuesto a diferentes estructuras de frases. Y todavía se obtiene una historia divertida.

Quizás no sea fácil encontrar libros en portugués en su ciudad, o entonces los libros que existen son muy caros. En este articulo he seleccionado algunos libros infantiles que están disponibles de forma gratuita en el sitio "Domínio Público". Este sitio es un portal que funciona como una biblioteca virtual que tiene sólo libros gratis. Sigue mi lista para usted:

> A borboleta azul
( Autor: Lenira Almeida Heck/ PDF)


> A Bruxa e o Caldeirão
( Autor: José Leon Machado/ PDF)


> Amanda e os Nanorobôs
( Autor: Eliú Quintiliano/ PDF)


> As abelhas e as formigas
( Autor: Lenira Almeida Heck/ PDF)


> Chuva e sol
( Autor: Adelina Lopes Vieira/ PDF)


Encuentra mas libros: HAZ CLIC AQUÍ






2 comentários:

  1. uede ser una excelente manera de practicar el portugués. Ayuda a mejorar su vocabulario y le deja expuesto a diferentes estructuras de frases. Y todavía conpeht.net/que-fue-la-peste-negra/

    ResponderExcluir
  2. andela. Aprender sobre valores como: el perdón, la justicia, la paz, la familia, el legado, la fortaleza, la determinación, la igualdad, el patrimonio y el concepto que encierra la palabra Ubuntu: “Yo soy porque todos somos”.
    conpeht.net/biografia-de-edgar-allan-poe/

    ResponderExcluir